Vendemos sistemas de Autoconsumo Fotovoltaico de 3kWp en bitcoins

Vendemos sistemas de Autoconsumo Fotovoltaico de 3kWp en bitcoins

Es probable que en este momento seamos la primera empresa especialista en soluciones fotovoltaicas en España y Portugal que ofrezca la posibilidad de pagar un sistema de Autoconsumo Fotovoltaico de 3kWp en bitcoins.

Lo primero que os preguntaréis: ¿tiene ventajas comprar/vender soluciones de Autoconsumo Fotovoltaico en moneda virtual?.

“Los bitcoins son una realidad que permite el intercambio económico, aceptarlo como sistema de pago supone adelantarse a los requerimientos de los clientes”. Evidentemente también cobramos en euros como siempre, pero si eres de los que tienen bitcoins y quieres ser de los primeros en autoproducir energía con ellos,  desde red-fotovoltaica encantados.

Para el cliente que tiene bitcoins el pago con ellos tiene las ventajas asociadas a la moneda: inmediatez y seguridad en el pago sumado a la posibilidad de convertir bitcoins en un bien o servicio físico.

Lo segundo que debemos tener en cuenta: ¿cómo fijamos el precio de la instalación en una criptomoneda que puede fluctuar de valor rápidamente?. La parte financiera de vender en bitcoins supone un elemento importante de riesgo/beneficio. Por ejemplo 2 bitcoins mañana pueden traducirse en 7500 euros o en 9000, eso tanto en la “cartera del cliente” como en “nuestra cartera de empresa”, por ello todo es fijar el precio entre ambas partes de modo que sea beneficioso para ambos.

Os propongo una cosa, poned todas las dudas os surjan en los comentarios o enviad un mail (ja.gonzalez@red-fotovoltaica.com), e iré dando respuesta.

One Response so far.

  1. María R. dice:

    Interesante. Me ha encantado, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *