Sistemas de Autoconsumo Fotovoltaico

Sistemas de Autoconsumo Fotovoltaico

Consistentes en la generación de energía fotovoltaica y su uso en la propia empresa u hogar del usuario.

La existencia del Real Decreto 15/2018 que regula el #autoconsumootovoltaico marca los requerimientos y condiciones de estos sistemas. Un Real Decreto «más sencillo», que el anterios RD900/2015.

Industriales y Comerciales

Los sistemas de autoconsumo industrial y comercial tienen varias tipologías. Actualmente en la mayoría de los casos son sistemas de generación de energía que es autoconsumida en la empresa directamente y genera un ahorro en la factura.

Pueden además ser sistemas con acumulación en baterías que permitan una optimización de la potencia contratada por las empresas y que esto genere importantes ahorros adicionales.

Te invitamos a que rellenes el formulario de contacto para que analicemos el caso de tu empresa o nos llames en horario de oficina. Pincha aquí

Residenciales

Los Sistemas de Autoconsumo Fotovoltaico Residencial, permiten generar y disponer de tu propia energía en el hogar. Tiene ventajas medioambientales muy altas y un retorno económico razonable. Lo mejor es mandarnos una consulta para que podamos evaluar tu perfil de consumo y asesorate sobre el sistema que mejor se adapta a tus objetivos de ahorro, independencia energética y sostenibilidad.

No dudes en llamarnos, te enviaremos información completa para que tomes la mejor decisión.

Pincha aquí

2 Responses so far.

  1. Jose Manuel Franco Zapata dice:

    Existen paneles personalizados para acoplarse a la forma del tejado exacto?

    • Jose Antonio dice:

      Hola Jose Manuel,

      Lo más habitual es usar módulos de formato 60 células policristalino. A partir de ahí hay elementos con la lámina EVA y el marco negro, lo que se conoce como Black-Black para que pasen un poco más desapercibidos en el tejado. También hay módulos translúcido para lucernarios y fachadas.

      Luego el sistema de estructura de fijación puede tener diferentes grados de integración arquitectónica en cubierta, y por último pasar a las opciones de marquesinas de parking.

      En cualquier caso, la solución siempre pasa por ver el tamaño del tejado, las necesidades de energía de la vivienda y el presupuesto del proyecto.

      Si lo desea puede mandarnos sus datos de contacto a info@red-fotovoltaica.com y una foto del tejado/cubierta y nos ponemos en contacto para facilitarle información detallada para su caso.

      Muchas gracias por tu consulta :-).

      Aprovecho para invitarte a que sigas nuestras novedades en Facebook https://www.facebook.com/redfotovoltaica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *