Feria Genera 2017 Madrid

Feria Genera 2017 Madrid

feria genera 2017 fotovoltaica autoconsumo

Como cada año se celebra en IFEMA: Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

Se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017 de martes a jueves en horario de 10h a 19h y el viernes de 10h a 15h. Red Fotovoltaica estará presente en el Stand 1D22F.

Stand de la Feria

El Stand es el 1D22F en el Pabellón 1, como se ve en la imagen de la izquierda.

La presencia de Red-Fotovoltaica en Feria Genera se centrará en la difusión de las oportunidades de financiación de soluciones de Autoconsumo Fotovoltaico actuales.

Generando una toma de contacto y cierre de proyectos con clientes de ámbito nacional que aprovechen la comodidad de este espacio de encuentro profesional.

Si deseas asistir a la Feria puedes solicitar tu entrada hasta el día 27 de febrero en nuestra dirección de email: info@red-fotovoltaica.com

Este año GENERA coincide con la feria de Climatización y Refrigeración ( Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial)  organizada de forma conjunta por IFEMA.

Dentro de la feria Genera, José Antonio González Orduña, Director de Marketing y Comunicación en Red Fotovoltaica, participará en la jornada sobre nuevos nichos de mercado en el Autconsumo Fotovoltaico organizada por UNEF. Dicha jornada, tendrá lugar el próximo miércoles 1 de marzo en la sala N109/110 de IFEMA. Red Fotovoltaica se centrará su ponenecia en las oportunidades de Autoconsumo Fotovoltaico que existen para Comunidades de vecinos con la normativa vigente RD900/2015.

Estaremos encantados de atenderos en nuestro Stand 1D22F y comentar como las soluciones de Autoconsumo Fotovoltaico y Bombeo Solar hoy son una realidad: legal, rentable, sostenible y financiable.

Así fue la Feria Genera  2017.

Si faltaste a la cita, nos vemos en nuestro próximo evento. Déjanos tus datos en el formulario de contacto y te mantendremos informado de nuestra presencia en Ferias y Jornadas 🙂

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *